You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.



Book Online

* Please Fill Required Fields *

Sobre mí

David Muñiz

Soy David Muñiz,Madrileño de nacimiento.

Músico, autor y compositor, desde muy pequeño me intereso la música como forma de expresión. Sin saberlo  comienzo a dar forma a mis primeras ideas y melodías componiendo un puñado de canciones que con los años verían la luz.

Con el paso del tiempo decido montar mi primer proyecto musical, para dar rienda suelta a toda mi creatividad, con dicho proyecto llegamos a sacar al mercado, con el nombre de (Trampas) como vocalista, guitarrista y autor compositor de mi primer disco en estudio.

Mi inquietud me hace salirme del camino para dar otra vuelta de tuerca a mi trayectoria.

Busque nuevos retos y músicos para reflotar todos los temas en los que yo creo, se cruza en el camino con grandísimos músicos que desde aquí les doy las gracias por tanto.

Comienzo a esculpir lo que seria Molly Malone, una banda de Rock And Roll sin tapujos y melodias cuidadas. Con muchos kilómetros y conciertos a nuestras espaldas decidimos meternos al estudio para grabar el primer Ep de Molly Malone segundo disco en mi carrera.

Con el Ep (Balas Perdidas) nos recorrimos en los últimos años todo el circuito Madrileño, no dejamos indiferente a nadie por nuestra frescura y potencia en el directo.

Decido hacer un parón en la carrera de Molly Malone.

Yo como compositor sigo haciendo temas por necesidad vital hasta que me hago con un puñado de canciones con un mensaje mas claro y maduro.

Decido emprender vuelo en solitario, con la ilusión y miedo a partes iguales.

No voy a dejar indiferente a nadie intentando arañar el alma de cada uno de los que me escuchéis.

Como digo….mi mejor herramienta para tallar almas, mis canciones.